Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
31/07/2014 / Alejandro Gesteirax / 624 visitas

Molinos planetarios de FRITSCH premium line

¡Molienda extremadamente eficiente y rápida con la máxima de seguridad, la máxima comodidad y fácil operatividad!
Descubra con la nueva línea FRITSCH premium line una dimensión completamente nueva en la molienda de alta tecnología. Por primera vez, y nunca antes conocidas, son posibles velocidades de rotación y resultados de molienda ultra fina que permiten llegar a tamaños en el rango nano.

Debido al ahorro de tiempo que proporciona el sistema Premium de cierre de los tarros de molienda, el control automático del cierre del molino, el bloqueo en el caso de condiciones de molienda no permitidas, y debido a la nueva función de auto apago en caso de desequilibrio, tanto el operario como el equipamiento están más seguros que nunca.
¡Moler nunca ha sido tan rápido y tan seguro!

Sus ventajas con el FRITSCH premium line:

Más rápido
En los equipos de la FRITSCH premium line, los tarros de molienda están integrados en el disco permitiendo unas velocidades rotacionales revolucionarias de hasta 1100 rpm, y por primera vez una sensacional aceleración de 95 veces de la fuerza de gravedad. El resultado: Procesos de molienda significativamente más cortos, y niveles de finura hacia abajo en la gama nano.

Más simple
Por la primera vez, el tarro de molienda y la tapa constituyen una unidad sólida – los tarros de molienda se cierran herméticamente con un solo movimiento, y con un segundo movimiento están inmovilizados de forma segura en el molino. Los tarros de molienda se posicionan por sí mismos, y se encajan de forma segura en su sitio – no es necesario una sujeción adicional, y ¡no es posible una operación incorrecta! La cámara de molienda de la premium line abre y cierra automáticamente, y los montajes de los tarros giran independientemente en una posición conveniente para su manipulación. El resultado: Un manejo absolutamente amigable al usuario, y que ahorra tiempo – una simplificación decisiva de su trabajo diario.

Más seguro
La seguridad queda redefinida: El molino automáticamente detecta los tarros de molienda insertados mediante un chip RFID especial, luego optimiza la velocidad de rotación, y previene parámetros de molienda no permitidos. El resultado: ¡Valores constantes y óptimos garantizados – una operación incorrecta queda imposibilitada!
Información actualizada sobre los molinos planetarios en http://www.fritsch.es/productos/molienda/molinos-planetarios/