Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
21/05/2015 / Alejandro Gesteira / 422 visitas

Novaltia reúne a la industria en el encuentro Novaltia & Labs ‘Cercanos a ti’

Novaltia, una de las principales distribuidoras farmacéuticas españolas, reunió anoche en Bilbao a más de 200 representantes de las compañías más importantes de la industria farmacéutica en el marco del evento ‘Novaltia & Labs Cercanos a ti’.

Tras una breve presentación de los retos y la estrategia de la compañía para el horizonte 2018 a cargo de Fernando Castillo, director general de la compañía, Carmen Martínez Tirao, directora Técnica de Novaltia desgranó los servicios, las herramientas y valores diferenciales que ofrece la cooperativa a industria y que revierte también a la farmacia. La actuación del ilusionista Luis Boyano con un show centrado en ‘La magia de Novaltia’ cerró la primera parte del evento tras la que los más de 200 asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de un evento que contó con todo tipo de detalles.

Novaltia, que cuenta con más de 1.000 socios farmacéuticos en Aragón y Euskadi, está integrada en Unnefar, Unión de Empresas Farmacéuticas junto con otras ocho cooperativas: Cofarcir, Cofarme, Cofarcu, Cofarle, Cofas, DFG, Nafarco y Riofarco. Este grupo de compañías de distribución farmacéutica busca crecer en tamaño y en eficiencia; aglutinar el poder de compra de nueve compañías del sector de la distribución farmacéutica, alcanzar más fuerza en el mercado, aumentar su capacidad de negociación con los laboratorios y poder trasladar los beneficios a más de 3.400 farmacias además de desarrollar un completo abanico de servicios profesionales a través de la marca Cruzfarma. Destaca FarmaPremium, el primer programa de fidelización para farmacias que es ya una plataforma multicanal y que permite aportar cifras relevantes para el canal farmacia.