Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
01/10/2013 / Alejandro Gesteirax / 1484 visitas

Nuevo transmisor de humedad y punto de rocío Michell Instruments Ltd

Michell Instruments Ltd, representada en España por Anisol, presenta su nueva generación de higrómetros por impedancia EASIDEW para aplicaciones en laboratorio y salas de ambiente controlado.



Las principales novedades del MDM300 son:

??? Rapidez de medida gracias a su sistema de calentamiento/purga inicial y al software predictivo que en conjunto permiten una medida de punto de rocío de -70C en menos de 10 minutos.
??? Conexión Bluetooth que permite al usuario cambiar la configuración del equipo o descargar valores de análisis almacenados.
??? Multitud de opciones de toma de muestra para proceso que permite su trabajo a presiones de hasta 400barg para aplicaciones en la industria petroquímica o del gas.
??? Posibilidad de conectar el sensor externamente o la conexión de sensores de presión y temperatura que permitirán realizar los cálculos de todos los parámetros de humedad (%RH, ppm (v), etc).
??? Batería de larga duración: 48 horas de uso continuo y solo 2 horas de recarga.
??? Simplicidad de manejo.

Las aplicaciones del MDM300 son muy amplias y cubren cualquier industria donde se necesite un sistema portátil, robusto y fiable como en la industria petroquímica (gases de reciclo), del gas (producción, transporte y almacenamiento de gas natural, gases del aire y CO2), farmacéutica (procesos de secado), siderúrgica y centrales térmicas. Los accesorios del MDM300 incluyen maletín de transporte, rotámetro, válvula, cargador de batería y varios dispositivos de acondicionamiento de muestra.

ANISOL, compañía especialista en el campo de la analítica industrial, ofrece soluciones de análisis en continuo para la industria, con especial énfasis en los mercados químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.