Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
12/03/2015 / Alejandro Gesteira / 728 visitas

OCS Checkweighers al completo, por primera vez en España

OCS Checkweighers, que ya hizo historia en la 20ª edición de Interpack con la exposición más impresionante de cuantas ha llevado a cabo nunca en una feria, está poniendo todo a punto para presentar su portfolio completo de soluciones de control e inspección en el salón del embalaje por excelencia, Hispack 2015.

La ya conocida familia de pesadoras “Avantgarde”, “Medium” y “Essential” crece ahora con la incorporación de las soluciones EC-E-VA, un equipo muy compacto que permite unos ciclos de limpieza más rápidos y sencillos, y EC-E-SL, para el pesaje de productos hasta 35 kg.

Pero la verdadera novedad de esta edición viene marcada por la presencia por vez primera en España de los sistemas de inspección por rayos X. Los diseños extremadamente compactos y altas resoluciones de inspección son algunas de las ventajas competitivas del fabricante alemán. OCS introdujo ya el año pasado estos sistemas en el mercado español y ahora Hispack 2015 servirá de marco para la presentación oficial de esta tecnología, que ya se ha consolidado en el exterior.

Asimismo, otro polo de atracción en su stand serán los sistemas de trazabilidad para el sector farmacéutico, novedad remarcable pues su alto grado de integración y facilidad de uso suponen una auténtica revolución para un sector acostumbrado a operar diferentes dispositivos por separado. Aunque ya fueron presentados en un formato menor en la pasada edición de Expoquimia, aquí tomarán especial protagonismo dada la envergadura de la cita y la inminente entrada en vigor de la legislación en materia de serialización y protección del medicamento ante la falsificación.

Esta fuerte apuesta es un reflejo de su posición actual en el mercado español pues desde 2008 viene acumulando un crecimiento sostenido, lo que le ha llevado a ampliar su plantilla de nuevo a inicios de 2015 para cubrir la demanda de equipos.

OCS Checkweighers ocupará el stand F624, ubicado en el pabellón 3 de Hispack 2015.