Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
30/04/2014 / Alejandro Gesteirax / 692 visitas

OHAUS Explorer®, votada como la "Mejor balanza" y el "Producto más innovador del año"

OHAUS Explorer®, con su funcionalidad incomparable y su alto rendimiento, ha demostrado ser muy valorada en la industria de los laboratorios y, como resultado, ha sido galardonada con dos destacados premios. Uno de ellos fue concedido por la revista estadounidense Laboratory Equipment, que otorgó a Explorer® el premio "Readers´Choice 2013" a la mejor balanza. Los votantes se centraron en productos que lideran la industria en cuanto a su tecnología.

La empresa consiguió otro logro durante la Convención de Partners de LLG que se celebró en Alemania el año pasado, en la que cuatrocientas personas de setenta Partners se reunieron para conocer nuevos productos en el mercado. Se distribuyeron cinco premios a Distribuidores según los votos de los Partners. Entre los ganadores estuvo Explorer®, elegida como "Producto más innovador del año 2013".

«Estamos muy orgullosos de los comentarios positivos que recibimos. Sin duda, Explorer® es la línea más inteligente e intuitiva de balanzas fabricadas por OHAUS», declaró Zbigniew Pobocha, director general de OHAUS Europe GmbH. "Es aún más gratificante que dicha apreciación provenga de profesionales de laboratorio que utilizan nuestras balanzas a diario".

Las balanzas Explorer® son sumamente sensibles y proporcionan resultados precisos y repetibles. Cada balanza está equipada con características modernas, como por ejemplo cuatro sensores "Touchless" que permiten un manejo sin contacto y mejoran su eficiencia, un diseño modular en el que el display se puede separar de la base de pesaje para una máxima flexibilidad, así como una protección corta-aires antiestática y el sistema de calibración interna AutoCal™. Asimismo, los 14 modos de aplicación de Explorer (13 en los modelos High Capacity) pueden facilitar más funciones que el pesaje básico, tales como el recuento de piezas, el pesaje de chequeo, el ajuste de pipetas y la totalización, entre otras funciones, lo que la convierte en una herramienta multifuncional para un gran número de procesos de laboratorio.

Recientemente la familia Explorer® se ha ampliado: entre las nuevas incorporaciones se encuentran los modelos Analytical, con puertas de protección corta-aires motorizadas que únicamente pueden manejarse con los sensores "Touchless"; los modelos High Capacity, con capacidades de hasta 35 kg; así como los modelos Precision de calibración externa, con un enfoque más tradicional y asequible.

Para obtener más información visite www.ohausexplorer.com