Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Julio / Agosto 2017
Últimos nombramientos
16/10/2013 / Alejandro Gesteirax / 1271 visitas

OHAUS presenta la gama Discovery, una herramienta ideal para entornos farmacéuticos y de laboratorio

OHAUS, uno de los principales fabricantes de básculas y balanzas a nivel mundial, ha desarrollado la familia de balanzas analíticas y Semi-Micro Discovery para su uso en la investigación universitaria y farmacéutica, el descubrimiento de fármacos y las aplicaciones generales de laboratorio.
La gama Discovery dispone de una célula de pesaje montada en la parte posterior que permite obtener la máxima precisión, además de ofrecer la mayor repetibilidad y linealidad del sector.
La gama Discovery combina unas prestaciones de pesada inigualables con el innovador software de OHAUS SmarText, que simplifica el funcionamiento de las balanzas. Gracias al software SmarText???, las balanzas Discovery guían a los usuarios durante el uso y la configuración de la aplicación mediante mensajes de texto en el display. A través de un display LCD retroiluminado de dos líneas y botones claramente indicados, SmarText informa paso a paso a los usuarios del proceso a seguir para optimizar el funcionamiento de la balanza. El software muestra el peso junto con datos específicos de la aplicación, como porcentajes y cantidades. Además, al pulsar el botón Function, SmartText mostrará información referente a la aplicación, como el peso promedio de las piezas. Otro elemento que resulta útil es el sistema de calibración completamente automática Advanced AutoCal???, que cuenta con dos pesos internos para reducir al mínimo los errores de pesaje y garantizar mediciones precisas. El sistema AutoCal??? calibra automáticamente la balanza cuando detecta un cambio de temperatura lo suficientemente amplio como para afectar a la exactitud del pesaje.
Su robusta estructura de cristal y acero hace que la gama Discovery sea resistente a los efectos de la corrosión y la electricidad estática, lo que contribuye a aumentar la estabilidad y la precisión de la balanza.
Las balanzas analíticas y Semi-Micro de la gama Discovery están equipadas con múltiples modos de aplicación que ofrecen soluciones para cubrir varias necesidades de la industria farmacéutica y los laboratorios.