Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
14/10/2013 / Alejandro Gesteira / 1628 visitas

PennTech, lavadoras de viales

PennTech es una empresa americana dedicada al diseño y producción de sistemas de limpieza para viales y cargadoras de viales en bandejas. Sus máquinas son pequeñas y muy flexibles, ideales para lotes medianos y pequeños, con cambio de formato de vial (desde 2ml hasta 500ml en algunos casos) en 10-15 minutos.
Existen 4 modelos de lavadora interna /externa de viales según el rango de formatos, capacidad de viales/hora, nivel de automatización y presupuesto de la inversión. Hay dos modelos de cargadora de viales en bandejas (principalmente para liofilizadoras), con opción de ???nesting??? de viales para aumentar cantidad de viales/bandeja.
Penntech ha presentado una nueva lavadora externa para quitar productos citotóxicos del exterior y, especialmente, del fondo de los viales completa la gama actual.

HallTech estará presente en el Salón PharmaProcess, en el Stand B101, dónde presentará las últimas novedades tanto de Penntech como de sus representados, ASEPCO (válvulas asépticas), SaniMatic (sistemasCIP, etc.), Zimmerlin (bocas de hombre).