Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
03/02/2015 / Alejandro Gesteira / 923 visitas

Presentación eficaz de competencia en sistemas y software

Viastore systems se centra por un lado en el asesoramiento, la realización y la mejora de sistemas de logística interna y por otro en su software de gestión y control. Por ello, en LogiMAT 2015, la feria internacional de distribución, el flujo de materiales y de información (en Stuttgart, Alemania, del 10 al 12 de febrero de 2015), la compañía que opera a nivel internacional se presentará con dos stands – uno en el pabellón de sistemas 3 y el otro en el pabellón de software, 7. Con ello, el especialista en almacenes pretende informar y asesorar a sus clientes y personas interesadas de sus competencias de forma aún más focalizada.

En el pabellón 3, stand B75, viastore presentará, entre otros, el sistema de shuttle viaflex. Este sistema de picking y almacenaje versátil, de alto rendimiento y de gran fiabilidad ya se está utilizando con gran éxito en numerosas aplicaciones. Permite el almacenamiento con un uso eficiente del espacio, manipula diversos contenedores auxiliares de hasta 50 kilogramos y es fácilmente escalable y ampliable. viastore presentará, además, varias concepciones que permiten preparar almacenes o centros de distribución automáticos con transelevadores o miniloads anticuados para el futuro, sean del fabricante que sean, y lograr aumentar la eficiencia al menos un 20 por ciento. Con su amplia oferta de servicios, viastore no solamente asiste a sus clientes durante la planificación, construcción y puesta en servicio, sino también en el mantenimiento, la reparación y la modernización de su logística interna.

En su segundo stand ubicado en el pabellón 7, stand D26, viastore informará de sus soluciones en el área de software. Con el sistema de gestión de almacenes (WMS) viad@t, la empresa de Stuttgart ofrece un software de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión para el futuro, para la gestión de toda la logística interna. viad@t es multicentro y permite gestionar sistemas a través de varias sedes o países, y es totalmente escalable. Con su sección viastore SAP Logistics Solutions, el grupo viastore también dispone de alta competencia en la integración y gestión de tecnologías y procesos en las soluciones estándar de SAP (EWM y LES/TRM). En el flujo de informaciones de una empresa pueden integrarse tanto los clientes, proveedores, fabricantes y empresas de servicios como también sistemas de elevadores de almacenaje o almacenes de tipo paternóster, como por ejemplo los de la empresa Hänel.

"La logística interna se está convirtiendo cada vez más en un asunto de informática y de procesos", explica Philipp Hahn-Woernle, director gerente del grupo viastore. "Lo que los usuarios necesitan es tanto la tecnología de almacenaje fiable y eficaz como las correspondientes soluciones de software inteligentes y diseñadas con visión para el futuro. En nuestros dos stands podremos asesorar a clientes y personas interesadas enfocándonos en cada una de las dos temáticas – para cada pregunta siempre se encontrará al interlocutor más apropiado."