Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
23/01/2014 / Alejandro Gesteirax / 1111 visitas

Programa Brookfield TexturePro CT cumple ahora con la norma CFR 21 parte 11 de la FDA

El programa TexturePro CT del analizador de textura Brookfield CT3 cumple a partir de ahora con la normativa de la FDA CFR21 parte 11. Características específicas incluyen acceso controlado de usuarios a métodos de ensayo y seguridad de datos, para una salvaguarda permanente y segura de los registros. Esta nueva versión es ideal para industrias reguladas como la farmacéutica, de suplementos nutricionales, de alimentación y de productos de cuidado personal.
TexturePro CT es una aplicación potente e intuitiva que ayuda al usuario a ejecutar análisis detallados de textura en muestras de variadas formas y tallas. La principal ventaja reside en la automatización de los procedimientos de ensayo y la eliminación de la incertidumbre aportada por el operador. Gráficos en tiempo real permiten crear informes personalizados directamente desde el menú durante el test.

El programa TexturePro CT v.1.3 es opcional y está diseñado para ser utilizado con el analizador de textura Brookfield CT3 vía USB. La versión 1.2 puede ser actualizada a la 1.3 sin coste por internet: http://www.brookfieldengineering.com/products/software/updates/TextureProCT/setup.htm
Las mejoras importantes incluyen la capacidad para funcionar tanto en sistemas operativos de 32 bits como en los de 64 bits, la inclusión de un nuevo método de ensayo de ruptura, y un sistema mejorado de organizar y seleccionar las sondas.

La manipulación de los datos por el usuario se ha visto simplificada. Contrariamente a versiones anteriores el programa Brookfield TexturePro CT permite al usuario importar ficheros de datos QTS & LFRA , usar filtros “rango de datos” y “tipo de test” al efectuar búsquedas, y procesar ficheros de datos de la base de datos por lotes. TexturePro CT v.1.3 también le da acceso al operador a una nueva herramienta de resolución de problemas: la opción de pantalla de informe técnico, la cual registra todos los comandos entre el PC y el Analizador de Textura CT3 dentro de un fichero LOG que puede ser enviado vía e-mail a Brookfield para su posterior estudio.

Brookfield TexturePro CT está distribuida en España por instrumentación analítica, s.a