Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
17/07/2015 / Alejandro Gesteira / 625 visitas

Raman para la identificación de Materia Prima en almacén

El Raman de mano NanoRam® integra un sistema para la identificación y verificación in-situ de materiales en fábricas o almacenes que cumplen con la legislación cGMP. El sistema NanoRam® ofrece una gran facilidad de operación y manejo, siendo diseñado para su utilización por personal no cualificado. Este equipo permite el desarrollo rápido de métodos estandarizados y validados para facilitar la inspección de la materia prima, convirtiéndolo en una opción ideal para la Industria Farmacéutica y en general de todo laboratorio que requiera una identificación selectiva de materiales.
El Raman de mano NanoRam® de B&WTek, combina una serie de elementos técnicos tales como la estabilización térmica del detector, y del láser Cleanlaze® para proporcionarle al usuario una calidad de datos superior y una estabilidad sin precedentes en dispositivos de mano. La excelente señal obtenida reduce la necesidad de realizar más pruebas y permite el trabajo a través del envase, sin necesidad abrir el producto y por tanto llevarlo a un ambiente limpio, reduciendo así costes de producción y escalando la productividad, todo ello al mismo tiempo.
La última versión del NanoRam® incluye avances únicos como la identificación de mezcla de compuestos o software en español, cumpliendo con la normativa 21CFRparte11, indispensable para este sector.
B&WTek dispone de otros espectrómetros Raman portables, la familia iRaman. Estos equipos son espectrómetros Raman de alta sensibilidad que permiten, no sólo la identificación y verificación de substancias y productos iniciales, intermedios o finales, sino también la cuantificación de los compuestos para construir y aplicar modelos quimiométricos on-line en las líneas de producción.
Microbeam es representante en exclusiva y además servicio técnico para Europa de los espectrómetros Raman de B&WTek, ofreciendo una cercanía y velocidad de respuesta en la asistencia técnica que no podrá encontrar en otro proveedor.