Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
11/07/2017 / Alejandro Gesteira / 187 visitas

Reconocimientos para el Planex System de Italvacuum y la tecnologia de filtro invertido de Comi Condor

A pocos meses de la gran cita del sector químico, Expoquimia 2017 (Barcelona, del 2 al 6 de octubre), en Codols ya calientan motores para mostrar en su stand las soluciones innovadoras de sus partners internacionales que representan a nivel nacional.
 
El sector tendrá la oportunidad de conocer la tecnología en centrífugas de Comi Condor y los secadores al vacío de Italvacuum, que pasarán previamente por Powtech (Núremberg, Alemania, del 26 al 28 de septiembre).
Precisamente, Codols se congratula por el importante reconocimiento a su partner Italvacuum, uno de los fabricantes más reconocidos de secadores y bombas de vacío: su Planex® System cuenta con el premio Dry Trophy Innovation Award 2016, organizado por NWGD (Dutch Working Group on Drying) y patrocinado por el gobierno holandés, que promueve la innovación en el secado, especialmente con respecto al ahorro de energía.
 
Codols ha anunciado también que una reconocida compañía multinacional de Estados Unidos ha adjudicado a  Comi Condor un importante pedido: tres centrífugas de filtro invertido, estancas y diseñadas para trabajar en atmósfera inerte de nitrógeno. Algunas de las unidades funcionarán bajo vacío en el caso de productos tóxicos procesados, y con una temperatura de trabajo de hasta - 30 °C.