Noviembre / Diciembre 2017
Últimos nombramientos
11/12/2013 / Alejandro Gesteira / 2324 visitas

Redes para la cooperación al servicio de la innovación empresarial

Farmaforum 2014 pretende situar la tecnología como herramienta empresarial esencial. En el marco de este foro, la red Enterprise Europe Network estará presente mediante la organización de una jornada de transferencia de tecnología internacional, que permitirá a los participantes detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.
Esta jornada de encuentros bilaterales para la transferencia de tecnología en el sector farmacéutico organizada por la Fundación madri+d y AEDHE tendrá lugar en Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Los organizadores pretenden configurar una cita tecnológica anual en el marco de Farmaforum, donde empresas, universidades y centros de I+D+i puedan iniciar contactos tecnológicos o preparar acuerdos de colaboración.

Puede acceder al artículo completo aquí

Además, la Asociación de Biotecnólogos de Madrid, AsBioMad, se ha sumado también a la iniciativa de FarmaForum como organismo colaborador, pasando a formar parte de las entidades que han apostado por este proyecto.

AsBioMad es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de promover la figura del Biotecnólogo, dar soporte a los profesionales y estudiantes del sector en la Comunidad de Madrid y servir como punto de encuentro y de coordinación. Otra de sus prioridades es la divulgación y difusión de la Biotecnología, con el fin de hacer partícipe a la sociedad de su importancia y de las ventajas que conllevan los avances en este campo.