Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
06/03/2014 / Alejandro Gesteira / 6154 visitas

Relieves Egara:novedades en Pharmapack París

Por segundo año consecutivo, la empresa Relieves Egara ha expuesto sus novedades en Pharmapack París, plataforma anual europea que reunió durante los días 12 y 13 de febrero a unos 320 fabricantes de envases, etiquetas y otras innovaciones para la industria farmacéutica y acogió alrededor de 3.000 visitantes internacionales de más de 70 países.
Junto con los fabricantes de etiquetas de mayor reconocimiento en Europa, Relieves Egara ha presentado en este salón sus innovaciones en etiquetado multipágina. Dicha gama de productos nació hace ya más de diez años tras el desarrollo de la etiqueta multi-informativa enrollable, premiada en 2003 en el concurso internacional WorldStar for Packaging.
En esta primera década, la empresa ha consolidado su marca LABEL BOOK ® y ampliado considerablemente la gama de productos multipágina hasta el punto de poder personalizar cualquier requerimiento.
Importantes multinacionales farmacéuticas confían sus proyectos de etiquetado a esta empresa fundada en 1.947 que ha demostrado saber adaptarse y evolucionar consiguiendo un fuerte posicionamiento en sus mercados objetivos: farmacéutico, cosmética, bebidas y promocional.
Otros productos que han despertado también gran interés entre los asistentes a la feria son las etiquetas de seguridad, creadas para evitar las falsificaciones de medicamentos “anti-counterfeiting labels”. En este terreno también ha avanzado la empresa catalana. Todo ello sin duda gracias a la confianza que desde hace años han depositado diversos laboratorios alemanes o chinos, entre otros, para los que produce actualmente varios millones de etiquetas.
La empresa apostó por una presentación original en este salón, escogió mostrar sus etiquetas multipágina en una representación gráfica de un árbol de los deseos, rompiendo con la sobriedad habitual del sector. Dicha apuesta le valió la atenta mirada de muchos de los asistentes, a los que la empresa espera haber conquistado además con la gran calidad de los productos que ofrece.