Los diseñadores de máquinas deben diseñar la seguridad en más sistemas industriales que nunca. Para ayudarlos a diseñar más fácilmente y cumplir con sus otros requisitos de aplicación, Rockwell Automation lanza siete nuevos módulos de seguridad en tres plataformas de E/S. Esto ofrece a los diseñadores opciones de E/S de seguridad tanto locales como distribuidas y una amplia gama de atributos de rendimiento y conectividad para ayudar a mejorar el cumplimiento y el rendimiento de la máquina.
“Nuestra amplia cartera de E/S de seguridad ofrece a los diseñadores más opciones para satisfacer sus necesidades de seguridad”, ha afirmado Steven Goh, vicepresidente y director general del Centro de Negocios de Asia/Pacífico de Rockwell Automation. En su opinión, “las opciones de seguridad se pueden seleccionar para cualquier módulo de E/S de Allen-Bradley. Los nuevos módulos también incorporan tiempos de reacción de seguridad más rápidos, mejores diagnósticos y comunicaciones optimizadas para crear máquinas más competitivas”.
De esta forma, los nuevos módulos de seguridad también ayudan a simplificar el proceso de diseño. Por ejemplo, tienen una estructura de datos y una interfaz gráfica de usuario común. Su programación y operación pueden ayudar a reducir el tiempo de diseño, permitir la reutilización del código y acortar la curva de aprendizaje para los diseñadores.
Cada uno de los siete nuevos módulos de E/S de seguridad está certificado por TÜV para su uso en aplicaciones de seguridad hasta SIL 3 y PLe, Cat. 4. Para una mayor protección contra los ataques ambientales, todos los módulos se pueden escoger con opciones de revestimiento especial (Conformal coating).
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO