Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
31/07/2014 / Alejandro Gesteira / 1346 visitas

Romaco amplía la dirección internacional para distribución y servicio

Después de la adquisición de Kilian Tableting GmbH celebrada con éxito, el Grupo Romaco sigue su curso de expansión. Ha comenzado el nuevo año económico con una cartera ampliada y una nueva presencia en el mercado. En los últimos meses se reestructuró y amplió la dirección internacional de distribución y servicio. "Con la formación de este excelente equipo internacional queremos ofrecerle a nuestros clientes un refuerzo significante de la presencia internacional. De esta manera queremos centrarnos aún más en nuestra proximidad al cliente" declaró Paulo Alexandre, director ejecutivo del Grupo Romaco.

Al equipo de dirección internacional de Romaco se unieron las siguientes personas:

Carsten Strenger, director financiero y de operaciones, Grupo Romaco

Desde mayo de 2013 Carsten Strenger es director financiero y de operaciones del Grupo Romaco. Antes de incorporarse a Romaco fue durante varios años director ejecutivo del Grupo Alba y ha ocupado varios puestos con creciente responsabilidad de dirección en la empresa de ingeniería mecánica Müller Wiengarten, en último lugar como vicepresidente de operaciones.
Desde abril de 2014, Carten Strenger dirige junto con Paulo Alexandre en unión personal los negocios de Romaco Pharmatechnik GmbH; la unidad operativa del Grupo Romaco con sede en Karlsruhe.

Peter Haider, vicepresidente del servicio de atención al cliente

Desde abril de 2014, Peter Haider trae consigo a Romaco una dilatada experiencia en el área de gestión de equipos y servicio de atención al cliente. Su labor principal es la de ampliar el servicio de atención al cliente de Romaco más allá del emplazamiento e internacionalizarlo. El Sr. Haider ha adquirido la experiencia necesaria para ello en los pasados 15 años en diferentes puestos de dirección en Voith Paper, donde en último lugar ocupó el puesto de director de desarrollo empresarial de productos y servicios.

Charles E. Ravalli, director general, Romaco North America

Charles Ravalli es desde noviembre de 2012 responsable de todas las actividades del Grupo Romaco en Norteamérica (Romaco Inc., Nueva Jersey). Posee una experiencia de 36 años en la industria del embalaje, donde gracias a sus extraordinarias aptitudes ha establecido impulsos decisivos para el desarrollo comercial en diversas empresas. En los últimos 22 años fue director ejecutivo de Oystar USA y previamente fue presidente y director ejecutivo de Hassia USA.

Shu Liu, director general, Romaco China

Shu Liu asumió en agosto de 2013 la dirección de la nueva oficina de distribución fundada por Romaco en Shanghái (China). Contribuirá de manera decisiva para proseguir el curso de crecimiento de Romaco en China en una filial propia. El agente anterior de Romaco en China, Shanghai Rikihinbou Industry Co, Ltd. acogerá la organización local de Romaco. En sus 17 años de experiencia en el servicio internacional para empresas, Shu Liu ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en distribución, marketing y desarrollo comercial. También trabajó en Stevenato y Schott, entre otras empresas. Posee conocimientos fundados de la industria de embalaje farmacéutico y una dilatada experiencia en los ambientes de trabajo europeo y asiático.


Dmitry Voloshin, director general, Romaco Russia

El fundamentado experto farmacéutico Dmitry Voloshin es responsable desde febrero de 2014 de las actividades del Grupo Romaco en Rusia. Sus funciones principales son el desarrollo estratégico del mercado ruso, así como la generación de lead, branding y marketing. El Sr. Voloshin seguirá reforzando el desarrollo comercial en Rusia junto con la agencia comercial ECI Packaging Limited, con la que Romaco colabora desde hace mucho tiempo. Está preparado para esta labor gracias a sus más de 17 años de experiencia en dirección en la industria farmacéutica y de ingeniería mecánica como director ejecutivo de las empresas Pharmaplan y Pharmagroup de Rusia.


Gerd Hueffmann, director ejecutivo, Romaco Kilian

En el marco de la adquisición de Kilian Tableting GmbH por el Grupo Romaco, Gerd Hueffmann fue nombrado director ejecutivo de las áreas de distribución de nuevas máquinas y servicio de atención al cliente. Desde septiembre de 2013 trajo consigo a Kilian su dilatada experiencia en la distribución internacional que adquirió, entre otras empresas, en Fette Compacting y Korsch AG.


Jamal Mokaddam, director de desarrollo comercial de sistemas Romaco, Grupo Romaco

Desde abril de 2014 también es nuevo en Romaco Jamal Mokaddam, fundamentado y experimentado experto farmacéutico. La experiencia adecuada para el refuerzo y la ampliación de la red de distribución de Romaco proviene, entre otros, de su antigua empresa Optima Pharmamit, donde ocupó durante aprox. cinco años el puesto de director de ventas para India y Asia suroriental. Antes fue durante siete años director de producto en Oystar Manesty (Reino Unido) y, por ello, posee una gran experiencia también en los procesos de formación de comprimidos.

Rolf Izsak, ingeniería de proyectos y coordinación de I+D, Grupo Romaco

Rolf Izsak inició su carrera en la industria de maquinaria de embalaje en la empresa aún encabezada por su propietario Siebler. Él acompañó al fabricante líder de máquinas de termosellado, que en 1999 pasó a formar parte del Grupo Romaco, durante 16 años, la mayor parte de ellos como director técnico en el área de máquinas de termosellado. Antes de volver a incorporarse a Romaco en el año 2013, IWK Verpackungstechnik GmbH y Mediseal GmbH son varias empresas en las que estuvo y en las que ocupó puestos directivos en el área de construcción de máquinas de embalaje en blíster.