Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
30/07/2015 / Alejandro Gesteirax / 920 visitas

Salas Blancas, una demanda creciente en diferentes sectores productivos

En la actualidad, cada vez más escenarios productivos se vinculan a la necesidad de elevar sus exigencias para evitar cualquier riesgo de contaminación en sus procesos, como por ejemplo en el contexto de la fabricación de microelectrónica, la industria farmacéutica o las infraestructuras sanitarias. Como curiosidad cabe señalar que un único profesional moviendo simplemente los brazos puede desprender millones de partículas en un minuto, circunstancia que tan sólo se puede contrarrestar con una rigurosa construcción de las denominadas salas limpias. Dichas infraestructuras generan beneficios para los proyectos profesionales y, en definitiva, para toda la sociedad.

Iguña Pharma poniendo en valor su posicionamiento como promotor de proyectos en materia de ingeniería e instalación de salas limpias y procesos críticos para diferentes sectores, se distingue por ofrecer propuestas integrales a sus clientes. Aporta soluciones y experiencia, desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha y validación de las instalaciones, incluyendo la fabricación de materiales propios. Durante todo el proceso desarrollado por la firma, se cuenta con un único proveedor e interlocutor, aspecto que agradecen los clientes.

En respuesta a su crecimiento y expansión como ingeniería e instaladora del sector, Iguña Pharma, que posee dos centros de producción y fabricación en Barcelona, ha dado a conocer su nueva delegación centro con sede en Madrid. La compañía es especialista en la realización de propuestas "llaves en mano", adaptadas a las normativas de cada país y requerimientos medioambientales.