Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
13/01/2015 / Alejandro Gesteira / 1061 visitas

Sensores inductivos Factor 1. La máxima distancia y velocidad de detección para todo tipo de metales

Idéntica distancia de detección para todo tipo de metales.

La nueva gama de sensores inductivos Baumer Factor 1, distribuida por Fegemu Automatismos, proporciona una fiabilidad de funcionamiento excepcional, incluso con grandes distancias de detección y altas velocidades.

Con los sensores estándar la distancia de detección cambia en función del tipo de metal. Por el contrario, los sensores Factor 1 ofrecen la enorme ventaja de mantener la misma distancia de detección para todos los metales. Esto a su vez simplifica el ajuste y reduce al mínimo el riesgo de daños. Las ventajas son evidentes: mantener la distancia de detección uniforme permite aumentar la flexibilidad en la construcción del sistema y en la instalación de los sensores. Los sensores Factor 1 se adaptan perfectamente a aplicaciones con objetos variables. Baumer ofrece estos sensores inductivos cilíndricos en cuatro tamaños: 6, 8, 12 y 18 mm. 6, 8, 12 and 18 mm.

Además, los sensores ofrecen una velocidad de conmutación muy alta - de 0,5 a 3 kHz. Funcionan sin errores, incluso a las velocidades más altas y con grandes distancias de detección. La relación distancia de detección/velocidad de los sensores Factor 1 es la más rápida de su categoría. Su excepcional rango de detección también resulta fundamental, ya que garantiza unos resultados perfectos aunque algún movimiento lateral del objeto varíe la distancia entre el objeto y el sensor. Además, su alta inmunidad EMC y el pequeño número de componentes garantizan procesos estables y una fiabilidad aún mayor. Otra ventaja: Su alta resistencia a la temperatura