Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
22/04/2014 / Alejandro Gesteirax / 774 visitas

sistemas CIP portátiles UltraFlow de Sani-Matic

Los sistemas CIP portátiles UltraFlow de Sani-Matic ofrecen una solución eficaz para empresas que necesitan mejorar sus sistemas de limpieza por exigencias de sus clientes actuales o potenciales cGMP, ASME-BPE, etc., o quieren reducir sus costes en agua, energía y, especialmente, reducir el tiempo comparado con su sistema actual de limpieza.

Los UltraFlow son muy aptos para:
??????? Instalaciones con poco espacio disponible para el CIP
??????? Depósitos con válvulas de fondo pequeñas y/o a bajo nivel
??????? Instalaciones con elevados costes de agua y drenaje

Las dos versiones de la gama CIP UltraFlow utilizan un volumen muy reducido de liquido (típicamente 100-200 litros) para cada fase de un ciclo de limpieza, pero con un caudal elevado (hasta 415 L/min.) para garantizar un flujo turbulento en tuberías de hasta 80mm y en las paredes de depósitos de hasta 3 metros de diámetro para conseguir limpieza validable.

Los UltraFlow tienen calefactores eléctricos o de vapor (según modelo), dos depósitos para aditivos de limpieza (normalmente sosa y ácido) y un sistema sofisticado de control de limpieza que mide temperaturas, presiones, caudales, controla aditivos, conductividad, etc. con hasta 40 recetas programables.

Para evitar el encharcamiento en los depósitos, los UltraFlow tienen un sistema Venturi que aspira directamente del fondo, con un caudal muy superior al caudal entrante. La mezcla resultante de liquido y aire pasa por un medidor de caudal másico (tipo Coriolis) y, después, por un ciclón de separación (patentado). Más información: www.sanimatic-spain.com.