Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
30/01/2015 / Alejandro Gesteira / 919 visitas

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2015

SSI Schaefer expondrá en Logimat 2015, la “Feria Internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información” de Stuttgart. Con una superficie total de 73.000 metros cuadrados, alcanza su 13ª edición bajo el lema “EL DOMINIO DE LA COMPLEJIDAD- MODELAR EL FUTURO INTELIGENTE”, habiéndose convertido en un punto de encuentro importante en Europa del sector de la intralogística.

SSI Schaefer, líder mundial en intralogística, tendrá 2 stands propios desde los que presentará sus innovadoras soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

En el pabellón 1 (Soluciones de Almacenaje), en el stand 1D21 de 330m2, SSI Schaefer presentará sus sistemas que van de las cajas, bandejas y contenedores, a las soluciones dinámicas ideales para la automatización como son el Orbiter (Schaefer Orbiter System), la nueva versión del Logimat® y toda la gama de servicios que ofrece la División del CSS (Customer SErvice & Support).

También se presentará el nuevo sistema de manutención Weasel®, que es el nuevo carro de preparación guiada que permite soportar las operaciones de clasificación y picking con eficiencia y seguridad.

Por otra parte, en el pabellón 7 (Soluciones IT), stand 7D51, SSI Schaefer presentará WAMAS, su potente software de gestión de almacenes (SGA) y control de flujo de materiales en el almacén. WAMAS controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos en sistemas de almacenaje manuales y automáticos.