Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
04/12/2014 / Alejandro Gesteira / 1156 visitas

Storopack se extiende al mercado japonés

Storopack, especialista en embalaje de protección, ha adquirido la empresa japonesa EJ Co., Ltd. (Ebina/Kanagawa-Ken) con efecto a partir del 15 de octubre de 2014. EJ Co., Ltd. es desde hace ya varios años socio comercial de Storopack en Japón para la venta de almohadillados de papel PAPERplus® y de cojines de aire AIRplus®. Ahora EJ pasa a formar parte de Storopack. EJ Co., Ltd. es líder del mercado de Loose Fill (chips de embalaje) en Japón y suministra este embalaje de protección a clientes en todo el país bajo las marcas ECOsoft®, ECOtouch® y HItouch®.

En el marco de su integración en el grupo Storopack, EJ Co. Ltd. cambiará de razón social a lo largo de los próximos meses para convertirse en Storopack Japan Co. Ltd.
La empresa tiene centros de producción propios en Ebina/Kanagawa-Ken, donde también se encuentra su sede central, así como en Nagoya.

Youichi Isawa, gerente de EJ Co., Ltd. desde hace más de 6 años, seguirá asumiendo la responsabilidad de las actividades de la empresa cuya plantilla actual es de 33 trabajadores. Durante el proceso de integración en el grupo empresarial Storopack, Youichi Isawa cuenta con el apoyo de Frank Imkamp que en calidad de presidente de Asia-Pacífico es responsable del desarrollo de mercado de la división de Packaging en esta región.

“Esta adquisición es un paso estratégico de suma importancia para nosotros”, explica Frank Imkamp. El hecho de contar con una presencia directa nos permite estar cerca del cliente y entender mejor el mercado japonés. El objetivo es ampliar la oferta de productos de manera progresiva y de acuerdo con las necesidades. Además, esta adquisición refuerza la posición de Storopack como líder del mercado internacional en el ámbito de Loose Fill.