Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
14/10/2013 / Alejandro Gesteira / 1398 visitas

STX Medical, división de STX EW, especializada en la industria de la salud amplía su gama de servicios y soluciones.

Ser un suministrador de productos para la salud implica una gran responsabilidad social. Es preciso que la dedicación y el esfuerzo se apoyen en un partner logístico con capacidad de controlar y entregar sus productos con precisión cuándo y dónde sea necesario. Por eso, STX Express Worldwide creó una división especializada en este ámbito, STX Medical.
STX Medical, tiene una gran experiencia reconocida en la industria de la salud, por ello, fruto de su constante esfuerzo por la innovación, amplía su gama de servicios y soluciones para administrar a la cadena de suministro de la atención médica. Sustenta la actividad bajo los pilares de la profesionalidad y la continua puesta al día del personal que realiza las operaciones administrativas y de gestión.
STX Medical además, dispone de personal cualificado que gestiona diariamente entregas de mercancía y productos en hospitales y clínicas de todo el país, contando con una amplia experiencia en el tratamiento de instrumental médico.
Tras la ampliación de servicios, las soluciones van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico, de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión administrativa de pedidos hospitalarios, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en España y Portugal. Servicios que cuentan con certificación ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.
STX Medical, la solución más moderna, que pone a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.