Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
12/05/2015 / Alejandro Gesteirax / 378 visitas

STX Medical lanza su nueva gama de servicios STX MedicalVet.

En los medicamentos de uso animal se utilizan sustancias medicinales, que en muchas ocasiones, coinciden con las utilizadas en los medicamentos para humanos. Es por ello, que STX Medical amplía su gama de servicios con su línea STX MedicalVet. STX Medical, tiene una gran experiencia reconocida en la industria de la salud, por ello, fruto de su constante esfuerzo por la innovación, amplía su gama de servicios y soluciones al ámbito animal creando una división especializada en el transporte de medicamentos de uso veterinario, STX MedicalVet, que surge ante la necesidad de dar soluciones adecuadas a la distribución de medicamentos zoosanitarios.
Las soluciones que ofrece STX MedicalVet van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico de instrumentales, implantes y material quirúrgico, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en cualquier parte del territorio nacional.
STX MedicalVet además, dispone de personal cualificado que gestiona diariamente entregas de mercancía y productos de laboratorios farmacéuticos y clínicas veterinarias de todo el país.
STX MedicalVet tiene su infraestructura (almacenes y flota de vehículos) adaptada para garantizar la trazabilidad térmica todo el proceso de distribución de los medicamentos. Con los servicios STX Frío y STX Ambiente, permiten a STX MedicalVet ser el primer operador que ofrece soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica veterinaria con servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+2º C / +8ºC) y ambiente (+15º C / +25ºC) en sus cinco frecuencias diarias de entrega: 8:30 h, 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h y 19:00 h.
STX MedicalVet, la solución más moderna para la industria veterinaria, pondrá a disposición de sus clientes las herramientas de gestión STX online para solicitar recogidas, rellenar documentación u obtener análisis sobre su consumo logístico.