Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
19/01/2015 / Alejandro Gesteira / 951 visitas

STX Medical refuerza su flota con diez Toyota Proace adaptados a temperatura controlada.

STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada, ha presentado el pasado mes de diciembre, en el concesionario oficial Toyota Hersamotor de Madrid los diez vehículos Proace que se sumarán a su actual flota.

El modelo elegido por su polivalencia y su mezcla de tecnología con confort ha sido Proace Furgón L2H1, con motor diésel 1.6-d de 90 CV. Este modelo ha sido adaptado como vehículo isotermo con equipos de temperatura controlada. Estos vehículos darán servicio a toda la red nacional de transporte y se dedicarán al reparto de productos a temperatura controlada +2º/+8 º y +15º/+25º (Frío y Ambiente).

Con esta inversión, STX Medical pasa a ser la mayor red de vehículos a temperatura controlada para el transporte farmacéutico en España con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes y cumplir con la normativa sobre el transporte de medicamentos, garantizando así, con una flota propia de vehículos el mejor servicio al cliente en cuanto a localización, disponibilidad y trazabilidad.