Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
25/09/2014 / Alejandro Gesteirax / 1227 visitas

STX Medical será por cuarto año consecutivo el transporte oficial de la Carrera Down Madrid 2014

STX Medical, operador en transporte farmacéutico a temperatura controlada, se responsabilizará por cuarto año consecutivo del transporte y la logística del evento. El próximo 5 de Octubre se celebrará la IV Carrera Down Madrid 2014.

La carrera tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I a partir de las 10,30 horas, y contará con distintas modalidades, recorridos de 2,5 km, 9,2 km y 25 km, en las que pueden participar tanto niños como adultos, según la disciplina. El objetivo principal del evento es visibilizar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, tales como el esfuerzo y la superación.
Además de continuar como transporte oficial, STX Medical será uno de los colaboradores de evento, y un año más, contará con presencia de clientes que quieren aportar su ayuda entre los corredores.

STX Medical se responsabiliza nuevamente del transporte, la distribución y la logística de la carrera, al mismo tiempo que sigue apoyando a la Fundación Síndrome de Down de Madrid en sus diferentes actividades.

Esta nueva edición de la IV Carrera Down Madrid 2014, STX Medical, colaborará con varios camiones realizando el transporte a distintos puntos nacionales del avituallamiento, dorsales y bolsas con regalos para los participantes, etc.