Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Julio / Agosto 2017
Últimos nombramientos
20/12/2013 / Alejandro Gesteirax / 1130 visitas

Tecniseco celebra una jornada técnica con Atecyr

El pasado jueves 12 de diciembre Tecniseco Ingenieros celebró una jornada técnica de la mano de la asociación Atecyr, agrupación Centro.
La jornada, de título “El coste de vapor de calidad sanitaria”, contó con los ponentes Ricardo García, Vicepresidente del comité técnico de Atecyr, que nos expuso cómo se contempla el control de humedad en el RITE en una ponencia muy amena y didáctica , y con Luis Castillo, delegado de Tecniseco en el País Vasco, que nos detalló los diferentes sistemas de humectación que se pueden ofrecer para hospitales, tanto para las zonas críticas como quirófanos o laboratorios, si los hubiere, como para las zonas consideradas de confort como pueden ser las habitaciones o las salas de espera, etc.
También ofreció los resultados de un estudio comparativo real en un hospital de la zona Cántabra y las cifras de ahorro tanto de Co2 como en términos económicos utilizando unos sistemas u otros.
El turno de preguntas fue enormemente dinámico, con un nivel técnico excepcional y con la sala llena de profesionales con gran interés en los temas que nos ocuparon.
Los dos ponentes ofrecieron una muy alta calidad en sus exposiciones y el público asistente quedó altamente satisfecho, según el feed-back que nos ofrecieron los asistentes en el coctel posterior.
Cualquier información adicional que deseen, así como la presentación en sí, pueden solicitarla a través de nuestro correo de empresa que ofrecemos al final o de la propia asociación.
Desde aquí agradecer al público su presencia y a la asociación de Atecyr, los esfuerzos y el interés prestado.
Para más información les invitamos a visitar nuestra web http://www.tecniseco.es