Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
14/06/2017 / Santiagox

Tecno Products presenta los sistemas BioClosure, ensambles de un solo uso que reducen el tiempo de montaje y protegen la integridad del producto

Tecno Products presenta el nuevo sistema BioClosure, un producto de su representada Advantapure. Bioclosure es un sistema de cierre de envases y garrafas. Están fabricados con tubo Advantaflex, TPE biofarma, y vienen listos para ser usados de forma inmediata. Su diseño es robusto y emplea juntas en elastómero. Las aplicaciones para este tipo de sistema incluyen desde el muestreo aséptico, pasando por el crecimiento celular, llenado, proceso de I + D y hasta el almacenamiento en frío.

Según Advantapure, "Los clientes necesitan productos de un solo uso de alta calidad que protejan sus productos y reduzcan el riesgo de contaminación. Los Sistemas BioClosure son la opción ideal para muchas aplicaciones bioprocess y se pueden emplear fácilmente con los soldadores y selladores de tubos estériles."

Estos sistemas emplean tubos de un solo uso AdvantaFlex y se modelan sobre las tapas y tapones. Además se pueden incorporar filtros y tapones para botellas, frascos Erlenmeyer y garrafas. Los ensambles estandarizados están destinados a facilitar el trabajo de los usuarios, a ahorrar tiempo y dinero en piezas inventariadas, montaje y validaciones de limpieza, etc.

Otras características son:

  • Cumplen con las normas ISO y USP
  • Fabricado en Sala Blanca ISO 7 (Class 10.000)
  • Conexiones sencillas – el tubo AdvantaFlex es termosoldable de forma estéril y termosellable
  • AdvantaFlex está libre componentes de origen animal
  • Trazabilidad total

La capacidad de las botellas va desde 125 ml a 2 litros, los frascos Erlenmeyer van de 1 y 2 litros y las garrafas de 2,5 a 40 litros. Los ensambles se suministran esterilizados por radiación gamma; los conjuntos de tapa para garrafas, se ofrecen no estériles o estériles por radiación gamma. También se pueden suministrar la garrafa sola.

Los Sistemas BioClosure se pueden suministrar también en Silicona Platinum USP Class VI. Se pueden fabricar diseños a medida.