Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
18/11/2013 / Alejandro Gesteirax / 1136 visitas

Telstar presentará equipos combinados de generación de agua de calidad inyectable y sistemas de almacenamiento y distribución

Tras abordar en profundidad las necesidades del mercado de la industria biofarmacéutica, Telstar ha mejorado el potencial y el rendimiento de sus sistemas integrados de aguas farmacéuticas. En este sentido, Telstar ha desarrollado un equipo combinado de generación de agua calidad inyectable y un sistema de almacenamiento y distribución de la misma, fabricado y montado en una única bancada, y compartiendo un único cuadro de control. Esta unidad compacta facilita los procesos operativos y de control y permite una mayor optimización de espacio y costes. De hecho, este equipo combinado compacto permite minimizar el espacio ocupado hasta un 35% de superficie.

Se trata de un equipo integrado de generación de agua calidad inyectable y sistema de almacenamiento y distribución orientado a producir y distribuir agua en cantidad y calidad de acuerdo con farmacopeas. El sistema, bajo la marca Telstar Puretech, logra este propósito en una única bancada. La solución de producción, almacenamiento y distribución de Telstar Puretech minimiza los espacios requeridos al integrar todas las tecnologías, instrumentación y control en una única unidad. Los equipos han sido diseñados y calculados para ofrecer un funcionamiento fiable, cuentan con una monitorización constante y un consumo energético óptimo y eficiente, minimizando los costes operacionales sin que la calidad se vea comprometida.

Los equipos combinados de generación de agua de calidad inyectable y sistemas de almacenamiento y distribución desarrollados por Telstar formarán parte de la amplia oferta que presentará la empresa en Phamtech (Moscú, 25-28 de Noviembre de 2013) en el ámbito de las soluciones de proceso para la industria biofarmacéutica con tecnologías propias de esterilización, liofilización, contención y generación de aguas para la industria farmacéutica y biotecnológica para el mercado ruso.