Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
22/09/2015 / Alejandro Gesteirax / 547 visitas

Una nueva oficina regional en Kuala Lumpur refuerza la presencia de Telstar en la región Asia-Pacífico

La nueva oficina regional en Kuala Lumpur proporcionará apoyo comercial profesional y un servicio especializado en el ámbito técnico y de formación, así como una red de servicio postventa, que se establecerá a medio plazo, dirigido especialmente a empresas biofarmacéuticas y representantes que operan en Malasia, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Filipinas, Taiwan, Singapur y Vietnam.

Telstar, que forma parte de azbil Group, desarrolla soluciones globales de alta complejidad tecnológica de diseño, ingeniería, construcción y procesos de fabricación con tecnologías de automatización para los mercados internacionales de ciencias de la vida. Con una presencia de más de 10 años en la región de Asia-Pacífico, la marca Telstar ha reforzado sus actividades para el desarrollo de soluciones para empresas farmacéuticas locales y multinacionales.

Con la apertura del nueva oficina regional, la marca Telstar está actualmente presente en Asia con cuatro centros especializados: una planta de producción en Shanghai (China), dos centros de ingeniería en Mumbai (India) y Dhaka (Bangladesh) y una oficina regional comercial en Kuala Lumpur (Malasia).

La empresa, reconocida como uno de los 10 principales proveedores de la industria farmacéutica, invierte en 3% de su facturación en investigación, desarrollo e innovación de sus tecnologías y equipos.