Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
25/07/2014 / Alejandro Gesteira / 952 visitas

UPS comienza el cambio de marca en los puntos Kiala y amplía las opciones de entrega B2C transfronterizas

UPS® (NYSE:UPS) acaba de anunciar que los puntos Kiala en España utilizarán la marca compartida con el nombre UPS Access Point™. Este es el paso inicial en el cambio completo de marca de las ubicaciones Kiala a UPS Access Point, programado para completarse en 2016. Además, como parte de la continua integración de la red Kiala por UPS, hay disponibles un mayor número de ofertas para los vendedores y los consumidores online en España.

Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del comercio electrónico transfronterizo, los minoristas online y los consumidores en Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido pueden ahora enviar sus mercancías online directamente a una ubicación UPS Access Point/Kiala en cualquiera de estos países, como una alternativa a la entrega a domicilio.

Para un consumidor español, que puede no estar en casa para una entrega a domicilio, los paquetes de UPS se desviarán a una ubicación UPS Access Point/Kiala, lo que les permite recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia. Los avisos de información de entrega, dejados por los conductores de UPS, informarán a los consumidores de que pueden recoger su paquete el mismo día.

Los consumidores en estos países también pueden utilizar las ubicaciones UPS Access Point/Kiala para dejar los paquetes de UPS etiquetados y pagados por adelantado, incluyendo devoluciones. Dependiendo de a qué hora del día se deje un paquete, este será guardado de un modo seguro en la ubicación UPS Access Point/Kiala y recogido el mismo día o el siguiente día hábil por UPS.

“Estos servicios adicionales están dirigidos hacia los resultados de nuestra encuesta de El Pulso de los Compradores Online realizada en 2013, en la que los consumidores indicaron que quieren más control sobre cuándo y dónde se entregan sus compras y un proceso de devolución práctico", afirma Christoph Atz, director general de UPS España. “Además, contribuye a nuestros esfuerzos de sostenibilidad, al reducir el número de idas y vueltas que un conductor tiene que hacer a una dirección, lo que disminuye las emisiones de carbono".

UPS adquirió Kiala en Febrero de 2012. Ya se ha desplegado en el Benelux, Francia y España y el modelo Kiala ya se ha introducido bajo el nombre de UPS Paket ShopTM en Alemania y UPS Access Point en Reino Unido. A día de hoy, la red incluye más de 12.000 lugares en siete mercados europeos, con posibilidades de expansión. En la actualidad hay 1.200 puntos UPS Access Point/Kiala en España.