Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
19/12/2014 / Alejandro Gesteirax / 1092 visitas

Venair apunta a la industria biotecnológica con su nueva división Venair Biotech

Venair refuerza su posición a nivel mundial con el lanzamiento de la nueva división de negocio Venair Biotech, que incluye productos Single Use ensamblados en sala blanca y destinados a los sectores biotecnológico, farmacéutico y científico, como laboratorios de investigación.
La nueva división Venair Biotech comercializará los productos de un solo uso en paquetes personalizados que incluyen tubería de silicona, sensores, racores o válvulas, en función del proceso al que vayan destinados. Venair Biotech diseñará los kits únicamente a medida de un proceso específico según las necesidades del cliente y podrán ser utilizados una sola vez.

Los productos Single Use ensamblados en sala blanca presentan importantes ventajas respecto a los sistemas metálicos, como la drástica reducción del riesgo de contaminación y la disminución de costes operativos, entre ellos los relacionados con los procedimientos de limpieza y posterior validación. También permiten reducir la inversión inicial y reducir los tiempos de entrega.
Los kits Single Use de Venair Biotech cumplen las más estrictas certificaciones del sector biomédico y son ensamblados en sala blanca de Clase 7.