Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
23/07/2014 / Alejandro Gesteira / 1946 visitas

Vestilab en Expoquimia

Nuestra división Clean Room Control CRC, manteniendo su política de permanente innovación, presentará dos sistemas completamente nuevos de mopas prehumectadas in situ: Prepare y Ergo, firma alemana Hydroflex.
Nuestro equipo técnico realizará demostraciones permanentes para exponer las ventajas comparativas respecto a otros métodos tradicionales

Así mismo, se presentará un amplio rango de utensilios de limpieza para aplicaciones críticas, así como los nuevos Aspiradores Pur Vac con cuatro etapas de filtración (incluyendo ULPA) y salida de aire en flujo laminar

También se presentará nuestro nuevo modelo de Teléfono CRPHONE Duplo para Sala Blanca.

El sistema GlobePharma para la toma remota de muestras para validación de limpieza o microbiológica complementa el amplio rango de bastoncillos (swabs) de nuestras representadas Texwipe y Contec.

Igualmente se presentarán los últimos desarrollos del SMA sistema de Muestreo Microbiológico activo y el C2C equipo para Aplicación de Desinfectantes por presión.

El Stand vendrá completado con todo nuestro Programa habitual:
Vestuario para sala blanca, vestuario laboral y equipamiento de personal, mobiliario en acero inoxidable, desinfectantes estériles, alcoholes, productos y accesorios de Ultralimpieza, control de contaminación con los sistemas Dycem y Vestimat.

Todo nuestro equipo técnico comercial, apoyado por los técnicos de nuestras representadas, estarán a su disposición para atenderles en cuantas consultas puedan precisar.

Les esperamos en nuestro Stand:
Palacio P2; Nivel 0; Calle F; Stand 197