Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
10/01/2014 / Alejandro Gesteira / 1152 visitas

WirelessHART con EtherNet/IP

El gateway WirelessHART de Pepperl+Fuchs ahora se puede conectar al sistema de control a través de EtherNet / IP. Con la función de EtherNet / IP, el análisis detallado de la red y las posibilidades de optimizar la misma con el gateway WirelessHART lo hacen el dispositivo perfecto para cada aplicación WirelessHART. Cada dispositivo o dispositivos de campo WirelessHART se puede integrar mediante el adaptador WirelessHART. Facilita diagnósticos de red simples y rápidos, ahorra tiempo en la puesta en marcha y aún más, el gateway está plenamente integrado en la plataforma Logix de Rockwell.
Perfil adicional para la plataforma Logix de Rockwell.

Único: la integración en la plataforma Logix de Rockwell. El gateway WirelessHART de Pepperl + Fuchs es el gateway WirelessHART estándar de Rockwell. No hay otra solución WirelessHART mejor integrada en Logix que el gateway WirelessHART EtherNet / IP de Pepperl+Fuchs. Cuenta con un interfaz Ethernet y un interfaz RS485. HART IP y EtherNet / IP se transmiten al sistema de control a través del interfaz Ethernet. HART también se puede transmitir a través de RS485. Toda conexión EtherNet / IP estándar es compatible con el interfaz Ethernet. Hasta 40 participantes, entre ellos el propio gateway, se apoyan en una red Ethernet/IP. Aparte de la asignación de descriptores a cada dispositivo, el perfil adicional está totalmente integrado, no es necesaria ninguna parametrización. La asignación de descriptores se hace fácilmente cuando se configura el ID de red y el Join Key.
Web Interfaz de forma paralela - Diagnósticos de red sencillos
Las funciones de diagnóstico del gateway WirelessHART son incomparables.
El gateway ofrece un acceso en paralelo a la red WirelessHART a través de la interfaz web. Esta interface web integrada ofrece una gran cantidad de funciones útiles como la vista de la topología. La vista de la topología permite a los usuarios ver todos los miembros de la red de un vistazo. Muestra gráficamente los caminos existentes entre todos los participantes de la red y la calidad de la conectividad. Esta información también está disponible en forma de cuadro. Estas características de diagnóstico de red ayudan a reducir el tiempo de mantenimiento.
No es necesario software adicional, todo está completamente integrado en el gateway.