Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
16/10/2013 / Alejandro Gesteira / 1442 visitas

Wonderware presenta intouch access anywhere, todas las funcionalidades hmi en un entorno móvil

Wonderware Spain ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de Wonderware InTouch Access Anywhere, nueva solución que entrega total acceso vía móvil de los datos de gestión de operaciones en planta o en infraestructuras a través de Wonderware InTouch, el HMI de la compañía. ???Ofrecer este nivel de acceso seguro y en tiempo real a la información de planta sin comprometer la funcionalidad ayudará a las empresas industriales a minimizar los costes, mejorar la eficiencia operativa e impulsar la optimización del negocio???, comentó Jordi Rey, managing director de Wonderware Spain.
Tal y como ha apuntado la consultora ARC Advisory Group ante la presentación de la nueva solución ???esta nueva oferta complementa la estrategia móvil de las soluciones de gestión de Wonderware para proporcionar y mejorar la visualización en tiempo real, la colaboración y la ejecución en múltiples niveles de la organización???. En ese sentido, ARC Advisory Group destaca que más allá de la entrega de soluciones móviles de información que den apoyo a la toma de decisiones ???visualización, cuadros de mando, workflows, etc.??? la tecnología de Wonderware ofrece al mercado industrial una moderna herramienta para la optimización de procesos que puede ser utilizada desde cualquier parte, para cualquier operativa y en tiempo real.
La nueva solución permite a los usuarios acceder a datos de la planta a través de software de Wonderware InTouch. Se ejecuta de manera íntegra y con total seguridad dentro de un navegador web para que los usuarios pueden conectarse a otras aplicaciones InTouch en cualquier momento desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo móvil ???incluyendo las tabletas Surface de Microsoft, iPads, iPhones , Androids y otros. El software también es compatible con los sistemas operativos de Macintosh y Linux, así como con Windows. Gracias a que los usuarios no tienen que instalar ningún software en su dispositivo móvil, la solución es muy fácil de implementar, administrar y mantener.
InTouch Access Anywhere suma el componente de operatividad a las amplias funcionalidades que Wonderware ofrece para la gestión de las operaciones en entornos industriales a través de dispositivos móviles. En 2010 lanzó IntelaTrac, un sistema de soporte de decisiones información móvil que posibilita la ejecución de workflows, recogida de datos y la gestión de tareas general. En 2011 presentó SmartGlance, una aplicación de reporting que ofrece acceso seguro y bajo demanda a informes y gráficos de cualquier operación a través de dispositivos móviles. Y en 2012, la compañía puso a disposición del mercado Work Tasks, solución que permite al personal de planta, independientemente de su ubicación, responder inmediatamente a las tareas de trabajo asignadas a través del software ArchestrA Workflow de la compañía.