Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
16/06/2017 / Redacción / 187 visitas

Yusen Logistics consigue la cadena de suministro de Glenmark en el Reino Unido

Glenmark Pharmaceuticals  adjudica la cadena de suministro del Reino Unido a Yusen Logistics, especialista en logística global farmacéutica. La compañía busca reducir el tiempo de los plazos de entrega a sus clientes en el Reino Unido, manteniendo sus estándares rigurosos de calidad.

La empresa de logística tiene una planta de 15.000 m2 de almacenaje situado en Grange Park, Northampton que cumplen con los requisitos GDP, con licencia de almacenaje MHRA.  Las instalaciones tienen un alto nivel de seguridad, están aprobadas por la AEO y son compatibles con TAPA.

Las instalaciones se encuentran estratégicamente situadas a 4 horas en coche de todo Reino Unido. Yusen proporciona una solución completa, desde el almacenaje de palets con temperatura controlada y pick and pack, como la entrega final a mayoristas y farmacias por todo el país.

Frank Packman, Gerente General de Desarrollo de Negocio para el sector de Salud en Yusen Logistics comentó: "Cada vez más, los fabricantes de productos sanitarios están buscando soluciones de alta calidad para mover sus productos a lo largo de la cadena de suministro. Maximizar la disponibilidad de existencias minimizando el riesgo en dicha cadena de suministro están impulsando la demanda”.