Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Mayo / Junio 2017
Últimos nombramientos
13/06/2017 / Santiagox / 174 visitas

Yves Billiet-Prades y José Luis Salmerón se incorporan como socios a la recién creada MG healthcare

Se crea en España, MG healthcare, filial de MG incorporando como socios a los  señores D. Yves Billiet-Prades y D. José Luis Salmerón ambos con conocimiento de la industria farmacéutica en España y con amplia experiencia del sector. Los Socios Europeos tienen a su cargo gestionar con los fabricantes farmacéuticos o sus compañías afiliadas acuerdos  de distribución y representación de sus productos en la República de Panamá a través de  la empresa MG.

El radio inmediato de acción comercial se centra en el mercado farmacéutico de la República de Panamá, especialmente en los nichos actuales de negocios que la empresa en su modelo participa exitosamente o ha identificado como de fuerte potencial económico.

La expectativa es registrar para el mercado panameño los productos gestionados por la empresa europea. El origen de estos productos hace que sean consistentes con la tendencia que proyecta el mercado y el sistema de salud panameño de adquirir para, especialmente, para las terapias calificadas como críticas o serias, medicamentos  genéricos en donde el origen regulatorio o de fabricación sea uno de los elementos que garantice calidad. En este sentido los medicamentos que gestione MG healthcare cumplen  y tienen esa ventaja.

La incorporación de la sociedad española también proyecta a corto y medio plazo otras posibilidades de negocios relacionados con medicamentos, productos sanitarios, suplementos alimenticios, incluyendo cualquier otra actividad complementaria, subsidiaria, derivada o conducente al mercado de terapéuticos, sanitario; como por ejemplo, cosméticos, productos químicos, biotecnológicos, alimenticios y de diagnóstico,  agroquímico y alimenticio, así como de toda clase de utensilios, complementos  y  accesorios para la industria química, farmacéutica y clínica, incluyendo cualquier otra actividad complementaria, subsidiaria, derivada o conducente a esas actividades.

MEDICINAS GENERALES, S.A. (MG), es una empresa panameña dedicada a la importación, distribución, comercialización y exportación regional de productos farmacéuticos, equipo médico e material médico-hospitalarios. Los mercados de la  empresa son el sector público de salud de la República de Panamá, el sector de servicios privados de salud y clientes regionales. Los responsables son Jaime E. Adames J., Presidente y Representante Legal y Héctor Javier V., Secretario General y Representante Legal.