Vídeo recomendado

Merck Millipore LabWater

Merck Millipore LabWater
Ampliar
Septiembre / Octubre 2017
Últimos nombramientos
14/10/2013 / Alejandro Gesteira / 1439 visitas

Zeta ??? La más alta competencia en la construcción de plantas biofarmacéuticas

El grupo empresarial Zeta, con más de 250 empleados, es uno de los mayores proveedores de tecnología de procesos para aplicaciones biofarmacéuticas. Esta compañía austriaca de construcción de plantas está suministrando plantas diseñadas de forma personalizada a muchas de las compañías farmacéuticas mundiales.

Con más de 20 años de experiencia en la construcción de plantas biofarmacéuticas, Zeta está especializada en el diseño, ingeniería, fabricación y automatización de soluciones personalizadas de procesos para aplicaciones asépticas.

La gama de productos de Zeta abarca desde equipamiento de procesos de alta tecnología hasta sistemas piloto y plantas de producción llave en mano para la producción biotecnológica de sustancias y fármacos. Los especialistas de Zeta desarrollan soluciones sofisticadas y el cliente recibe el soporte de la compañía desde la idea inicial hasta la puesta en marcha de la planta. Un aspecto adicional es la planificación, producción y montaje de sistemas personalizados de preparación y su suministro por los correspondientes sistemas de comunicación puros y las soluciones de automatización especiales para las plantas de procesado suministradas.

Las plantas se fabrican en base a un diseño modular con un equipamiento de última generación en el centro de producción en Lieboch, Graz (Austria) y se envían al emplazamiento donde se pondrán en funcionamiento bajo condiciones de esterilidad después de una valoración y una prueba de funcionamiento culminadas con éxito. Personal e ingenieros cualificados instalarán y pondrán en marcha las plantas en el emplazamiento donde hayan de entrar en funcionamiento.

Este año, Zeta participará en la exposición PHARMAprocess en Barcelona y presentará su última tecnología de Freeze & Thaw Systems y Mixing Technologies en el salón P5, stand n. 130.