Carlos Hoyo ha sido nombrado director general de Galapagos España, una compañía biotecnológica belga que llega a nuestro país tras 20 años de recorrido en el área de investigación y desarrollo. El objetivo de Galapagos es ofrecer nuevas y mejores opciones de tratamiento a los pacientes en aquellas áreas terapéuticas donde existen necesidades médicas no cubiertas como la inflamación y la fibrosis.
"Es un honor para mí asumir este reto apasionante que acaba de comenzar y formar parte de un gran equipo en España. Somos más de 1.000 empleados en 10 países y la innovación es lo que nos marca el camino: el 80% de nuestros compañeros trabaja en I+D”, explica.
Carlos Hoyo asume la dirección general de Galapagos después de haber sido jefe de ventas y marketing del área de Inflamación, Respiratorio, Neurociencias y Enfermedades Raras en Roche, compañía farmacéutica en la que estuvo durante 13 años. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Pfizer y Janssen-Cilag.
Licenciado en Química con la especialidad de Bioquímica por la Universidad Complutense, Carlos Hoyo obtuvo un Executive MBA ESIC en 2012-2013.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO