La inauguración se llevará a cabo el 4 de julio de 2024.
AIRPLAN, empresa líder en soluciones de infraestructuras de salas limpias y de proceso para la industria life-science, anuncia la inauguración oficial de su nueva sede en el municipio de el Pont de Vilomara. Estas nuevas instalaciones serán el centro de actividades de la división de Soluciones de Proceso.
La inauguración se llevará a cabo el 4 de julio de 2024. La finca, adquirida en enero de 2023, cuenta con una superficie total de 9.200 m², complementando los 5.500 m² de las instalaciones en Sant Fruitós de Bages, que se dedicará a las líneas de negocio de infraestructuras y soluciones de aire estéril.
Durante el evento, los asistentes podrán conocer en detalle una línea de producción completa para la fabricación de vacunas animales, desde el upstream hasta la concentración del producto final. Este recorrido permitirá a los visitantes entender mejor los procesos innovadores y la tecnología avanzada que AIRPLAN ofrece en sus soluciones de proceso.
Josep Ferrer, gerente de AIRPLAN, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa de la empresa: "Con la compra de este nuevo espacio de producción estamos preparados para adaptarnos al continuo crecimiento de la unidad de negocio de proceso y, al mismo tiempo, nos permite seguir creciendo." Ferrer añadió que la sede actual de Sant Fruitós de Bages se centrará exclusivamente en el negocio de infraestructuras de salas limpias y soluciones especiales de aire estéril.
AIRPLAN, conocida tradicionalmente por su experiencia en el tratamiento de aire industrial, ha expandido su actividad al sector farmacéutico y biotecnológico, ofreciendo soluciones llave en mano en infraestructuras de salas limpias y soluciones de proceso farmacéutico y biotecnológico.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO