ISDE celebró el pasado viernes la X edición del Premio Nacional de Biotecnología en su sede situada en pleno centro de Madrid. El evento fue presidido por Martín Hernández Palacios, director del Máster en Biotecnología y Derecho de ISDE e impulsor del premio. Además, tuvo diversos invitados entre los que destacaron 5 antiguos premiados de ediciones anteriores entre los que se encontraban Luis Enjuanes, María Regina Revilla, Rosario Cospedal y José Luis García López.
Martín Hernández agradeció la colaboración de los componentes del jurado durante la deliberación para tomar la decisión de elegir la premiada este año. Como declaró durante el evento "un año más hemos celebrado otra entrega más de este premio que ya va por su décima edición, lo cual es un reflejo del valor que supone el recorrido de este reconocimiento otorgado a profecionales del sector".
Tras esto, se pasó a nombrar a la ganadora de este año que fue Ana Polanco, actual presidenta de Asebio. Tras un repaso a su carrera profesional y a sus logros tanto en el sector de la biotecnología como en el área de la divulgación y de la igualdad social, se le hizo entrega del galardón. Emocionada agradeció el premio que recibió, como ella mismo dijo, "con humildad e ilusión". Tras recogerlo hizo un discurso de agradecimiento en el que declaró "Este premio busca reconocer el valor de las personas que se dedica y trabajan por el sector de la biotecnología", de esta manera ha querido resaltar el valor del sector a nivel nacional y enfocar los esfuerzos en que esto siga siendo así.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional