Bayer celebra 125 años de actividad en España y ha logrado importantes hitos en los últimos años, como reducir su huella de carbono en un 40%.
Bayer ha formalizado su adhesión en España al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa a nivel mundial. Aunque la compañía ya formaba parte de esta iniciativa desde el año 2000 a través de su matriz, este nuevo paso refuerza su compromiso para acelerar la sostenibilidad a nivel local y a lo largo de su cadena de valor, apoyando la transformación de sectores clave como el de la salud y la agricultura.
Con esta adhesión, Bayer busca integrar los diez principios del Pacto Mundial en sus estrategias de sostenibilidad locales, reafirmando su responsabilidad tanto con las personas como con el planeta. A través de este esfuerzo, la compañía espera contribuir al cumplimiento de los ODS y de sus compromisos globales, reforzando su aplicación dentro de España.
Este año, Bayer celebra 125 años de actividad en España y ha logrado importantes hitos en los últimos años, como reducir su huella de carbono en un 40%, a pesar del aumento en su actividad y ventas. Su misión de "Salud y Alimentación para Todos" continúa guiando la transformación de su modelo de negocio, enfocado en impactos sistémicos. Entre los avances destacados están:
Según Laura Dieguez, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Bayer Iberia, "con esta adhesión nos unimos a una comunidad global que comparte nuestros valores y objetivos. Estamos listos para colaborar en la creación de un futuro más sostenible. El aprendizaje continuo y las oportunidades de establecer alianzas locales que ofrece la organización nos permitirán acelerar la consecución de nuestros objetivos globales mediante la acción local".
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO