Esta validación subraya el compromiso de la compañía con el medio ambiente y va alineada con sus esfuerzos para hacer frente a la sostenibilidad de nuestro entorno, en línea con el Acuerdo de París de 2015.
Boehringer Ingelheim ha recibido la validación de sus objetivos de reducción de las emisiones de CO2 en sus operaciones en todo el mundo para 2030, por parte de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Esta validación subraya el compromiso de la compañía con el medio ambiente y va alineada con sus esfuerzos para hacer frente al cambio climático y reducir el calentamiento global.
El SBTi es un organismo mundial que impulsa una acción climática en el sector privado, permitiendo a las organizaciones establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia, al tiempo que maximiza la transparencia, la rendición de cuentas y el liderazgo corporativo a través de la divulgación anual y el progreso con respecto a los objetivos. El proyecto se lleva a cabo junto a Carbon Disclosure Project (CDP), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Esta validación subraya el compromiso de la compañía con el medio ambiente y va alineada con sus esfuerzos para hacer frente a la sostenibilidad de nuestro entorno, en línea con el Acuerdo de París de 2015. "Impulsar la gestión medioambiental para descarbonizar nuestras operaciones de negocio, tanto dentro como fuera de las puertas de la fábrica, ha sido una prioridad desde hace mucho tiempo en Boehringer Ingelheim", afirma Felix Gutsche, Director de Estrategia Corporativa y Consultoría de Boehringer Ingelheim. “Tener nuestros objetivos de reducción de emisiones aprobados por una organización respetada como SBTi confirma que nuestros esfuerzos se alinean con la agenda global actual."
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO