Coolvacuum presenta un compacto equipo para la liofilización a media escala productiva en entornos GMP

El incremento de los volúmenes productivos obliga siempre a un mayor y proporcional dimensionamiento de los equipos. Por ello, Coolvacuum incorpora LyoCool a su gama de productos, ofreciendo el perfecto equilibrio entre un diseño aún compacto, pero equipado con las capacidades de grupos frigoríficos, de vacío y de control, manteniendo ambas bancadas independientes. Además, su diseño le permite mantener en un solo cuerpo tanto la cámara como el condensador, mientras incorpora una válv

El incremento de los volúmenes productivos obliga siempre a un mayor y proporcional dimensionamiento de los equipos. Por ello, Coolvacuum incorpora LyoCool a su gama de productos, ofreciendo el perfecto equilibrio entre un diseño aún compacto, pero equipado con las capacidades de grupos frigoríficos, de vacío y de control, manteniendo ambas bancadas independientes.

Además, su diseño le permite mantener en un solo cuerpo tanto la cámara como el condensador, mientras incorpora una válvula de seta que actúa como válvula intermedia, siendo un equipo muy útil a la hora de gestionar importantes volúmenes de liofilizado.

Aunque presenta un diseño compacto, presenta una gran capacidad de contención con entre 7 y 15 m2 de superficie de placas, hasta 250 kg de capacidad del condensador y con espacio suficiente para albergar hasta 65.000 viales en formato 2R.

LyoCool tiene como objetivo la máxima flexibilidad y está preparado para trabajar con cualquier tipo de producto cualesquiera que sean sus parámetros de liofilización. El liofilizador LyoCool está diseñado para adaptarse a plantas de producción existentes y puede configurarse de manera modular para un diseño de producción óptimo.