Tendrá lugar en Madrid del 18 al 21 de abril.
Organizado por la Sección Técnica de Calidad de la Asociación de Químicos de Madrid, este curso tiene como objetivos suministrar las claves y conocimientos necesarios para validar correctamente los métodos de análisis químoco, dando una relevancia significativa a los ejemplos prácticos extraídos de la realidad cotidiana de los laboratorios. Estos ejemplos, así como otros que puedan plantear de su trabajo habitual, serán discutidos y analizados conjuntamente con los asistentes.
Está destinado a Jefes de Laboratorio, Responsables de Garantía de Calidad y Técnicos de Laboratorio de centros públicos, privados y de investigación, así como otros profesionales y estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos sobre la validación de métodos analíticos
La impartición del curso se efectuara con cañon-proyector. Se recomienda que los asistentes vayan provistos de calculadora con funciones estadísticas o de ordenador portátil con hoja de calculo. Se remitirá a los participantes en el curso la documentación relativa al temario.
http://www.quimicosmadrid.orgdocumentos/Validacion_Metodos_analiticos_2016.pdf
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO