El grupo ha adquirido también una participación en una compañía de ingeniería de Lyon (AIGP), ha comprado la compañía española ZEAN y ha establecido una estrecha colaboración con la compa&ntil
La decisión se basa también en el deseo europeo de la independencia de fabricación médica, en restricciones medioambientales más estrictas y en clientes cada vez más preocupados por el medio ambiente que buscan cambiar los procesos de producción y adoptar métodos que respeten el medio ambiente y a los consumidores.
Para marcar y acentuar su presencia en estos mercados, De Dietrich Process Systems ha desarrollado una red PGS (Pharma & Green Solutions, soluciones de farmacia y ecológicas) abriendo varias oficinas en Francia, Alemania, España e Inglaterra, para acompañar a sus clientes desde el principio de sus proyectos.
Sus equipos ya están trabajando en muchos proyectos de unidades farmacéuticas completas que van de los 500 mil a los 5 millones de euros para la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API) e intermediarios para síntesis. En la química de origen vegetal sucede justamente eso, hay proyectos que implican la extracción de principios de algas, plantas y flores para usos finales en el campo de la cosmética y el creciente mercado CBD.
Los equipos PGS sacan provecho de sus diferentes habilidades junto con sus jefes de proyecto, ingenieros de procesos, expertos en automatización, diseñadores industriales y directores de producto que trabajan juntos para proporcionar a los clientes las soluciones más eficaces.
Estos equipos ofrecen apoyo comercial, técnico y ejecutivo en Europa y gestionan proyectos llave en mano. Las oficinas de ingeniería PGS funcionan como entidades independientes y están respaldadas por la experiencia histórica de los centros de competencia, para ofrecer una ayuda óptima a los clientes.
Servicio y soporte
Los servicios ofrecidos incluyen estudios de procesos e ingeniería, seguimiento y ejecución de proyecto para todos los proyectos en los sectores de química fina, farmacéutico, cosmética, perfumes, aromas y alimentario. Para desarrollar las habilidades existentes en sus oficinas PGS, el grupo ha adquirido también una participación en una compañía de ingeniería de Lyon (AIGP), ha comprado la compañía española ZEAN y ha establecido una estrecha colaboración con la compañía Thar Process.
Esto le ha permitido a De Dietrich Process Systems ampliar su experiencia en ingeniería y, al mismo tiempo, integrar nuevas tecnologías como la de soluciones de evaporación de flujo descendente, películas finas, recorrido corto y extracción supercrítica de CO2 que son fundamentales para purificar y extraer ingredientes y activos de la biomasa.
Este nuevo enfoque le permite a De Dietrich Process Systems aprovechar nuevas oportunidades en la purificación de monómeros y aceites, biodiesel y reforzar su habilidad en los pasos de purificación de intermediarios, API y recuperación de disolventes.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional