Fiscalidad, eficiencia y planificación: claves de FarmaQuatrium para optimizar la gestión de oficinas de farmacia.
FarmaQuatrium ha superado con éxito la cifra de 1.500 operaciones cerradas, consolidando su posición como referente del sector. Su fórmula: una atención individual, planificada y adaptada a cada titular, teniendo en cuenta tanto las necesidades como los deseos del farmacéutico.
La compañía ha participado como anfitriona en la Matinal organizada por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) en Alicante, junto a Laboratorios Ozoaqua. En este encuentro, Ignacio Múgica, asesor financiero de FarmaQuatrium, intervino en la mesa redonda sobre organización, gestión y fiscalidad de la farmacia del siglo XXI.
Durante su ponencia, Múgica destacó que los farmacéuticos deben asumir su papel como empresarios y aprovechar herramientas y soluciones fiscales para maximizar la rentabilidad de sus negocios. Entre ellas, mencionó el aumento de plantilla solo si el volumen de trabajo lo justifica, y especialmente, el auge de transmisiones familiares con pago aplazado, una opción que permite amortizar el fondo de comercio desde el inicio, generando un importante ahorro fiscal a lo largo de los años.
Múgica subrayó la importancia de contar con equipos especializados: “la asesoría experta puede marcar la diferencia en la evolución económica de una oficina de farmacia”. En este sentido, el equipo de más de 60 profesionales de FarmaQuatrium es uno de los activos más destacados de la compañía.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO