Para garantizar el cumplimiento de los estándares objetivo de las normativas GMP, ISO-EN 14644 y FDA, aplicables en las distintas salas blancas e industrias, es necesario contratar un servicio de validación a una empresa especializada.
En muchas ocasiones, esta validación resulta denegada por el incumplimiento de alguna obligación o el error en determinados parámetros. En estos casos, el cliente se ve obligado a costear igualmente el servicio de validación, a realizar los ajustes necesarios y a contratar, nuevamente, un proceso de validación.
Es por ello, que Iguña Pharma ha creado un nuevo servicio de pre-validación, que consiste en una revisión preliminar de las instalaciones y la elaboración de un informe de su estado, más un listado de los ajustes que deberían realizarse, en caso de ser necesarios.
Con este servicio, que tiene un coste significativamente inferior al de una validación, en Iguña reducen los costes globales del proceso mediante la simplificación y agilización del ciclo de análisis, ajustes y validación.
De esta manera y sin sorpresas, ni pérdidas de tiempo, ni duplicidades de costes, el cliente puede completar su validación con un único proveedor y todas las garantías.
Mediante un procedimiento en 6 pasos, se garantiza la certificación y validación de salas blancas.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO