Leyro, la empresa de instrumentos de calibración y de medida, presenta el nuevo horno de bloque seco LHC 650 para calibraciones de alta temperatura entre +40ºC y +650ºC, con una estabilidad de ±0,1ºC, una uniformidad de ±0,1ºC y una exactitud de ±0,4ºC.
Fácil de usar, este equipo de diseño compacto y ligero dispone de una gran capacidad de perforaciones que le permite calibrar una gran cantidad de termopares al mismo tiempo gracias al gran tamaño del inserto (diámetro Ø 27mm y longitud 165mm). Su inserto estándar es el (B) pero posee varios tipos de insertos opcionales (A, C, D, E, F, G) para adaptarse a cualquier necesidad, ofreciendo una solución versátil para calibrar termopares en entornos industriales con un excelente rendimiento.
El horno de bloque seco LHC 650 dispone, además, de un controlador PID de 4 dígitos fácil e intuitivo con resolución 0.1ºC. Ideal para calibraciones in situ o servicios de mantenimiento en la industria en general.
Para obtener más información o una demostración, Leyro invita a un contacto directo a través de su correo electrónico: info@leyro.net.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO