Lilly siempre ha estado en el top 10 y en 2022 recibió un reconocimiento especial por sus 20 años consecutivos.
Lilly ha sido elegida la mejor empresa para trabajar en España en la 23ª edición del Ranking Best Workplaces, dentro de la categoría de más de 1.000 empleados. Con este reconocimiento, la compañía lidera por sexta vez la clasificación y se consagra como la única empresa en España que ha permanecido durante 23 años consecutivos entre los diez primeros puestos.
Abel Pérez, director de RRHH de Lilly España, destacó la importancia de este logro:
"En los últimos 7 años hemos alcanzado el primer puesto en 5 ocasiones, lo que refuerza el buen momento que estamos viviendo. Pero este reconocimiento no solo refleja el presente, sino también una trayectoria sólida y coherente a lo largo del tiempo."
Por su parte, Jaime Nardiz, director de Consultoría e Innovación en Great Place to Work®, resaltó el compromiso de Lilly con sus empleados:
"El liderazgo de Lilly en este ranking demuestra su cultura organizativa basada en la confianza, el bienestar y el desarrollo profesional. Es una inspiración en la generación de orgullo interno."
Satisfacción y orgullo de los empleados
La encuesta de Great Place to Work refleja el alto nivel de satisfacción de la plantilla de Lilly:
Desde la llegada del programa Best Workplaces a España en 2003, Lilly siempre ha estado en el top 10 y en 2022 recibió un reconocimiento especial por sus 20 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO