Un total de 550 kW de potencia instalada les permite postularse como una de las primeras empresas con una generación de energía eléctrica renovable superior a la energía consumida de red.
El año 2008 LLeal, como parte de su política de Calidad y Gestión Ambiental, inició un proceso para implantar la tecnología fotovoltaica a su planta de Granollers y reducir progresivamente su impacto en el Medio Ambiente.
Un total de 550 kW de potencia instalada les permite postularse como una de las primeras empresas con una generación de energía eléctrica renovable superior a la energía consumida de red, lo que es equivalente a una Huella de Carbono neutro.
Las nuevas placas solares se han instalado sobre unas marquesinas situadas a lo largo del aparcamiento y dónde además se han incorporado 6 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional