Nace un gigante logístico: DSV integra a Schenker y refuerza su presencia en más de 90 países

DSV ha anunciado oficialmente la integración de Schenker en su estructura, dando lugar a uno de los proveedores líderes a nivel mundial en transporte y logística. La combinación de ambas compañías refuerza la oferta global en transporte terrestre, aéreo, marítimo y servicios logísticos contractuales. La operación incorpora a cerca de 160.000 profesionales en más de 90 países, con el compromiso de ofrecer soluciones logísticas innovadoras, fiables y adaptadas a las necesidades act

DSV ha anunciado oficialmente la integración de Schenker en su estructura, dando lugar a uno de los proveedores líderes a nivel mundial en transporte y logística. La combinación de ambas compañías refuerza la oferta global en transporte terrestre, aéreo, marítimo y servicios logísticos contractuales.

La operación incorpora a cerca de 160.000 profesionales en más de 90 países, con el compromiso de ofrecer soluciones logísticas innovadoras, fiables y adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

Desde DSV aseguran que se mantiene el enfoque de “business as usual”:

  • Se respetarán todos los contratos actuales.

  • Los canales de contacto y reservas seguirán operando sin cambios por el momento.

  • Los clientes seguirán siendo la máxima prioridad durante el proceso de integración.

Con más de 200 años de experiencia combinada, la nueva estructura operativa busca aportar mayor capacidad, cobertura y flexibilidad, alineándose con los objetivos de sus clientes en cada fase de la cadena de suministro.

La integración de DSV y Schenker representa una oportunidad estratégica para las empresas que buscan un socio logístico global, capaz de adaptarse a un entorno cambiante con soluciones fiables y escalables.